Ir a tipo por nombre:
A través de un atajo de teclado, en este caso CTRL+N podemos encontrar rápidamente un archivo de nuestra solución. Con esta funcionalidad podemos ingresar parte del nombre del archivo y Resharper genera de forma dinámica una lista de las clases, archivo o carpetas de nuestra solución que respondan al criterio de búsqueda. Esta característica nos permite utilizar caracteres comodines (*, ?). Como podemos observar en la imagen basta con ingresar pag para que Resharper busque todas nuestras clases o carpetas que comienzan con esa combinación de teclas.
Ir a miembro del archivo:
De la misma forma que buscamos archivos en nuestra solución con la característica anterior, es posible buscar nombres de elementos (atributos, métodos) dentro de un determinado archivo. Para esta funcionalidad existe también un atajo de teclas, en este caso CTRL+F12
Encontrar Usos:
A través de esta característica, podemos visualizar de forma rápida todos los usos de un determinado elemento (tipo, método, atributo, etc). En este caso, el atajo de teclado es ALT+F7.
Resharper abre una nueva ventana con los resultados de la búsqueda.
Vista de tipo jerárquica:
Esta característica nos permite ver la jerarquía de clases y herencia para una clase determinada de nuestra solución y poder navegar de forma directa a través de ella, todo esto desde una ventana emergente. En esta caso la combinación de teclas para acceder de modo directo es CTRL+ALT+H.
Vista de estructura de archivo:
Con este tipo de vista que básicamente explora la estructura de un determinado archivo de nuestra solución es posible dirigirnos y seleccionar un elemento determinado tales como regiones, atributos y métodos. Una de las cosas que me resultó de lo más atractivo es la sincronización con el editor, de tal forma que si arrastramos un elemento en esta vista (por ejemplo mover la ubicación de un determinado método), automáticamente el código es modificado en el editor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario